CONSEJOS PARA LA CORRECTA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA DE LIMPIEZA
Contratar una a una empresa de limpieza no es una tarea fácil. En cualquier zona se concentran múltiples empresas, por lo que esto supone una competencia alta. Sin embargo, hay factores diferenciales que pueden hacer decantar la balanza a una empresa de limpieza en concreto: 1. Personal
El primer paso para la correcta contratación de una empresa de limpieza es verificar que el personal es cualificado y experimentado en el sector. En este sector existe mucha economía sumergida, por lo que asegurarse de que el personal esta contratado legalmente por la empresa de limpieza también es muy importante.
2. Materiales y/o maquinaria
La empresa de limpieza que vayamos a contratar debe de disponer los materiales, productos y máquinas adecuadas para la limpieza requerida. Por ejemplo, en caso de que tengamos moqueta, es imprescindible que esta empresa de limpieza realice las tareas con un buen aspirador.
3. Que tenga buenas referencias
Que la empresa de limpieza que vayamos a contratar este bien valorada por otros clientes es un factor muy importante. Para ello, puedes guiarte por las valoraciones de Google, o chequear la web corporativa. De esta forma, te aseguras de que se trata de una empresa de prestigio.
4. Precio
Hay que saber identificar el precio final del servicio. Es importante que la empresa de limpieza realice un presupuesto con datos reales de la oficina/comunidad/casa analizando personalmente el espacio a limpiar. Puede ser complicado para el cliente quedar con la empresa de limpieza de forma personal, pero es la única manera que podamos recibir un presupuesto 100% real.
5. Garantía del servicio
Es imprescindible que el cliente se asegure de tener una garantía de cumplimento y satisfacción por parte de la empresa de limpieza. De esta forma, podrá reclamar si surge algún problema y así poder solucionarlo de la mejor forma posible.
Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para elegir la correcta empresa de limpieza. En Verdemar S.L siempre cumplimos estos requisitos y damos un servicio excepcional para diferenciarnos de los demás. Por este motivo, siempre decimos que "LA CALIDAD NOS DISTINGUE".